¿Sangrado de implantación?

Hola, he tenido relaciones sexuales todo este mes y todas las veces mi esposo ha terminado dentro de mi por que queremos ser papas, hoy tuve un sangrado color rosa no mancha la tolla solo cuando me limpio se mancha el papel y es muy ligerito, tengo dolor en los pechos y dolor abdominal pero no son cólicos, ¿usted cree que sea ese sangrado por implantación o es que es mi regla y no vamos hacer papas? Ami me devia aver bajado ayer 19 de septiembre del 2010 y este sangrado lo tengo hoy 20 de sep por eso estoy confundida .

1 respuesta

Respuesta
-1
También soy padre y tengo esposa, mi esposa perdió dos bebes intentando quedar embarazada y créeme que lo que se te pueda asesorar por internet o lo que halles en libros no debe satisfacer tu curiosidad. Cuando uno busca un hijo o tiene este tipo de novedades la verdad lo mejor es asistir al medico y pedir asesoría. Recuerda que es tu salud y la de una futura criatura.
La verdad te podría decir que pienso sobre eso, pero no te lo digo porque de pronto te quedarías ocn mi respuesta y la salud no se consulta por internet y menos cuando estas en busca de una vida.
Disculpame si soy algo frio en mi respuesta, es que hay cosas que siempre he considerado que no son de consulta por internet sino que carecen de un ravisión visual y de tacto por un especialista y seria irresponsable de mi parte darte suposiciones como reespuestas porque mereces que te hable con respeto y sinceridad.
Sin embargo no te asustes, mi esposa cuando quedo embarazada y tubo un sangrado leve y la reviso el ginecólogo y nos dio unas pautas a seguir y gracias a dios hoy tenemos nuestro hijo.
Cuidate y éxitos.