SOS cremas espermicidas

Hola
Quería preguntar si las cremas espermicidas usadas solas cuanto % de eficacia tienen.
Estoy casada pero no estoy muy segura de tener niños o no, si vienen bien, pero he dejado la píldora y no quiero usar preservativo, había pensado en el crema espermicida.
¿Se puede usar con lubricante?
Muchas gracias
Retirar pregunta
Respuesta
1
Bueno la verdad no te recomiendo PARA NADA! La crema espermiscida solo tiene un 74% de es más bien un anticonceptivo conjunto se usa junto al condón o el anillo pero solo no tiene muy bien efecto, de cada 100 mujeres que lo usan 32 se embarzan, así que bueno... la verdad yo te recomendaría ya que estas casada 2
1.- La vaina anticonceptiva: la verdad es supercomoda yo la tengo tiene una duración de 3 años es como las pastillas tienen las mismas hormonas pero esas se segregan al cuerpo por medio de una vaina que se ingerla en la piel, no duele el procedimiento es como de 5 minutos y es rapidismo y fácil, yo me la puse en el seguro popular, puedes trsatar de buscar quien te la pone y listo (efectos secundarios: puedes subir de peso y te pueden salir barritos, la primera ves que te la ponen puede estarte bajando hasta por 2 meses después te regularizas)
2.- La T de cobre o DIU: e smuy segura también un 99% lo malo de esta es que te la tienen que poner vía vaginal y si no t egusta que el medico te este viendo yo te recomienda la vaina, pero esta también es muy segura tiene duración de 5 años los efectois secundarios serial cólicos más frecuentes en la menstruación nauseas y mareo al principio) y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas