He manchado un poquito y me siento muy cansada ¿Es la reacción de la pastilla anticonceptiva?

Tuve mi primera relación sexual el 7 de este mes me tome una pastilla de postinor 2, una hora antes de tener relación sexual luego a las 12 horas me tome la otra pastilla pero cuando paso más o menos una hora vomite un poquito. Hoy en la mañana me quiso como venir la menstruación pero solo me bajo una manchita más nada . Siento mucho cansancio y aveces me da fatiga. ¿Es la reacción de la pastilla o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio es una reacción de la pastilla, no es probable que estés embarazada
La pastilla no es un método anticonceptivo, recomiendo que la uses lo menos posible.
Hay pastillas anticonceptivas especificas que sí puedes utilizar, y que ademas son más fiables
Gracias por tu respuesta :-) estoy más tranquila. ¿Me puedes explicar como tomar pastillas anticonceptivas? Tengo 17 año y he recibido explicaciones de amigas pero no son confiables
Me alegro de que estés más tranquila.
Para las pastillas anticonceptivas tienes que ir al ginecólogo (o algún centro de planificación familiar) y decirle que quieres empezar a tomar las pastillas. Allí te recomendaran las que te valen y te indicaran como tomarlas, así como otros métodos anticonceptivos.
El único método anticonceptivo que ademas de embarzados protege de enfermedades es el condón, que es el que yo recomiendo. Tu también puedes llevar condones, no solo el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas