Tengo problemas sexuales de poca frecuencia

Hola, tengo un año y medio casada y tengo ese mismo tiempo con problemas sexuales. Antes de casarnos nuestra vida sexual era activa y muy buena, pero luego se ha hecho aburrida y traumática, ya que primero lo hacemos una vez por mes y segundo la eyaculación de el es tardía y termino adolorida esperando a que llegue, así que se me hace traumático. Ademas no hay esa pasión o juegos o caricias que te estimulen, el acto sexual se hace aburrido ya que va al grano directamente y al terminar cada quien por su lado. Últimamente estamos buscando procrear y solo lo hacemos cuando estoy en los días y he notado que lo hacemos para cumplir con esa tarea. Yo puedo andar en ropa intima por toda la casa y el ni pendiente. Como mujer me siento muy mal, siento que no lo atraigo sexualmente, es frustrante para cualquier mujer esta situación y sobre todo con tan poco tiempo de casados y en la edad donde el apetito del hombre es mayor. Ambos tenemos 34 años. He consultado con amigas casadas y para ella es todo lo contrario porque el hombre lo quiere hacer en todo momento y en cualquier lugar. Oriéntenme a buscar una solución antes de que sea tarde.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El también quiere tener hijos?
Lo intentas también cuando no estas en los días "adecuados".
Puede sentirse agobiado.
En relación con que tarde mucho: excitale más antes de la penetración, con la mano, con la boca, de forma que cuando te penetre este más cerca del final.
La sensación que da es que para el ahora es aburrido, que tiene que ver con algo que no me has contado
Si él también quiere un hijo y ya tiene uno de 7 años con otra pareja. Yo lo he incitado en varias ocasiones pero me ha rechazado y me duele muchísimo, ayer me rechazo de nuevo por eso estoy buscando ayuda porque siento que no hay avance. He tratado de hablar del tema con él, pero siempre me tiene una excusa, anteriormente vivíamos con mis padres hasta que nos entregaran nuestra casa propia, ya tenemos casa pero él es igual, luego me dice que el stress de no tener trabajo lo afecta, que esta cansado, que yo lo presiono, que si yo no me muevo lo suficiente, que si falta estimulo, etc etc etc cada vez es una excusa nueva. El se vuelve esquivo cuando se habla de eso... por eso no se que le pasa en realidad. Le propuse ir a un sexólogo y no quiso tampoco.
Tu estas haciendo lo correcto, que es intentar estimularle y hablarlo con el. Realmente poco más puedes hacer, excepto intentar tener una conversación seria pero sin dramas con el sobre que así la relación a ti no te satisface, y que te estas replanteando (y si no es así deberías) lo de los hijos con el porque realmente compartir tu vida con alguien así no parece que te haga feliz
Si lo he hablado con el seriamente, y me dice que me tomo las cosas muy apecho, pero no puedo dejar que las cosas se arreglen sola, y tampoco veo en él interés de solucionar, mi ultima opción es ir a un sexólogo. Si no lamentablemente...
En cuanto al resto de la relación nos llevamos bien, pero ya entiendo a muchos personas que me decían que las relaciones sexuales son parte importante en el matrimonio, sin eso somos "muy bueno amigos"
Gracias por escuchar
Pues parece que lo tienes muy claro, y mucho más no puedes hacer.
Estoy de acuerdo con que las relaciones sexuales son parte importante del matrimonio.
Nada, cualquier cosa estoy por aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas