¿Puede qué este embarazada?

Hola!
Estoy muy nerviosa...
Recién este mes comencé a tomar la píldora anticonceptiva YAZ el primer día de mi menstruación y a la misma hora todos los días. El sangrado duro 5 días como me es común y el 6 solo tenia esos restos de menstruación, tuve relaciones ese día pero mi pareja acabo afuera, el día 8 solo fue una penetración.
Días más tarde me encontré con que tenia una infección urinaria a lo que me dieron nitrofurantoina por 10 días.
He estado con sensación de pesades estomacal y molestias sobre la pelvis, ya voy en el día 9 de antibiótico 18 del primer blister de la píldora.
Entre el día entre 12 y 13 comencé a tener moco vaginal que supongo que es de periodo fértil, es como clara de huevo aveces un poco blanquecino y si se estira quedan hilos elásticos.
Sé que las probabilidades son pocas, ya que he seguido tomando los anticonceptivos, ademas he tomado antibióticos y no he tenido contacto sexual por 10 días.
¿Puede qué este embarazada?
¿Qué síntomas debería sentir?
¿Los síntomas que ya siento pueden ser producto de los cambios hormonales provocados por los anticonceptivos?
¿Cuánto tiempo debo esperar?
Muchas gracias realmente apreciaría la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, no creo que estés embarazada, y si lo estuvieras aun no tendrías síntomas.
El "moco vaginal" ese blanquecino que yo sepa no esta asociado con el peroido fértil, si tiene un olor fuerte podría ser una infección vaginal, por lo que recomendaría ir al medico.
Los síntomas si que pueden ser de los anticonceptivos, en cuyo caso deberías volver al ginecólogo y comentárselo, que la píldora no es para todo el mundo, precisamente por la cantidad de hormonas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas