Duda fimosis-frenillo

Hola:
El urólogo me dijo que tenia frenillo corto y algo de fimosis. Yo decidí que me operaran de frenillo porque leí que con el frenillo corto podía llegar a sangrar con la penetración. Ademas quiero seguir teniendo el glande cubierto (me gusta más). Me he operado de frenillo y todo ha ido bien pero en erección el glande no se descubre por completo, solo hasta la mitad más o menos, aunque más que antes. En estas condiciones, es decir con frenillo operado y sin descubrir por completo el glande, ¿se puede seguir produciendo durante la penetración el sangrado ese que tanto temía? ¿Puedo tener molestias durante la penetración por el hecho de que no se me descubra el glande por completo? ¿Qué debería hacer?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Esta es fácil :)
Cuando estés erecto, con cuidado, ves echando la piel del glande hacia atrás, deberías poder descubrir el glande entero sin dolor. Si es así, en la penetración no pasara nada.
El glande no se descubre solo por tener una erección, hay que echarlo para atrás de alguna forma (mano, boca, vagina, ano...) con la operación que te han hecho deberías poder echarlo para atrás sin dolor.
Hola:
Intento echar el prepucio hacia atrás pero sólo consigo hasta la mitad más o menos. Dolor no noto y el frenillo no se llega a tensar pero es que creo que el prepucio es estrecho y se queda hasta la mitad del glande. Puedo forzar más y consigo que se descubra por completo pero se queda agarrado a la base del glande y en ese estado noto algo de opresión. No se si me explico. ¿Cómo puede afectar eso a la hora de la penetración?
Gracias.
En principio esta bien, tiene que llegar más om enos hasta la base del glande.
Prueba, cuando te masturbes (hazlo con cuidado al principio) a ver si te llega cada vez con más facilidad a la base.
En ese caso no tendrías problema a la hora de la penetración
Cuando me masturbo llega hasta la mitad del glande. No baja más por la estrechez de la punta prepucio. Lo que me gustaría saber es si en esas condiciones podría tener problemas en la penetración o habiendo la suficiente lubricación la penetración podría ser fluida.
Gracias.
Si solo te llega hasta la mitad, cuando penetres si puedes sentir dolor, porque la penetración no siempre es muy lubricada, y en el caso de que no lo sea la piel querrá ir más para atrás, con lo que te puede doler.
Insisto, lo importante es que lo hagas despacio para ver que tal.
Ten en cuenta que a todo el mundo le para el frenillo, aunque sea antes o más tarde, porque la piel se desliza hacia atrás todo lo que la deja el frenillo
En mi caso como estoy operado de frenillo el frenillo no va a ser un problema porque yo veo que tengo margen. Lo que para el prepucio de llegar hasta la base del glande es la estrechez del prepucio. ¿Puedo hacer algo para que se ensanche? ¿O va dando de si poco a poco?
Puede ir dando de si algo, pero tampoco es que sea lo más elástico.
De todas formas, pensando más en el tema, si al masturbarte no te haces daño, y te lo echas para atrás con una cierta fuerza (normal en la masturbación) lo más probable es que al practicar el sexo tampoco te moleste.
¿Supongo qué habrás notado mejoría desde la operación no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas