Excitación de un hombre

Bueno lo que me pasó el otro día es, que mientras estaba mirando la televisión con mi novio, aparecieron dos minas con muy poca ropa (dos putas por decirlo así). Y en un momento apropósito le toqué el pene a mi novio sobre su pantalón, y me di cuenta que se le había parado un poco, me enojé mucho, soy muy celosa, y él me dijo que era normal en los hombres, que aunque él no se imagine nada con esas chicas y ni siquiera le gusten, por el hecho de verlas así se le paraba.
Lo que quiero saber, ¿es verdad eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
primero antes que nada... ¿qué estaban viendo? ¿Fue un comercial? ¿O cambiaron al canal para adultos?..
segundo.. ¿qué edad tienen?
Si apenas son unos adolescentes .. con el puro comercial tiene para excitarse.. de lo contrario.. si son jóvenes adultos.. es un poco difícil saber.. depende mucho de la mentalidad de el pero mientras más adultos sean requiere de mayor estimulo visual..
Y si... hay ciertos momentos en donde el cuerpo de un hombre así pasa.. involutariamente.
Un programa de espectáculos, que estaban mostrando la costa (la gente de vacaciones) en donde aparecieron esas mujeres
Yo tengo 18 y él 19 años.
Muchas gracias por el dato, quería saber eso !
Espero y que te allá podido ayudar estoy para lo que se te ofrezca.. ¿otra pregunta más?
¿Tienes msn?
es: [email protected]
Dale en finalizar y califícame :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas