¿Chicos?

Hola, ya se que esto debería preguntar al interesado pero es poco el tiempo que llevamos y me da bastante palo la verdad, hay va, que os gusta que os hagan a los chicos, no se, cuando estoy con el parece que nada le pone, ¿ya me entendéis no? Me gustaría que me dijeran a ver que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo más importante es que no te agobies vos, y no lo agobies a él con este tema, los hombres se pueden excitar fácilmente de un beso a una caricia todo esta en saberlo hacer el momento adecuado y como saberlo hacer, puedes hacerlo cuando estés sólitos o cuando nadie los vea, ya que el lugar puede influencia mucho, besalo demostrándole cuanto te gusta, acariciale la espalda fuertemente, dale un abrazo, delante y pasa todas tus manos por su espalda sientatele en las piernas, un besito en la oreja estos podrías ser algunos indicios para llegar a una excitación claro vos tienes que tener un poco de imaginación cada tipo de hombre es diferente, a algunos le excita cosas tan sencillas como una caricia en el cuello vos tienes que descubrirlo, un abrazo y espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas