Ayuda en las relaciones sexuales con mi novio para que supere la timidez y se deje llevar

Hola, me case hace 3 meses con un chico que es de nacionalidad estadounidense, como yo vivía en mi país, la verdad es que no tuvimos un noviazgo "comun" ni tampoco largo. Yo me vine a vivir aquí dos meses antes de casarnos, y el problemita que hemos tenido es el aspecto sexual, el tarda hasta una semana o más en buscarme para hacer el amor, yo me desespero mucho porque mis ganas son para más de 3 o 4 encuentros al mes!. Lo hemos platicado varias veces, como sabrás es algo muy frustrante para mi y siempre que lo platicamos estoy llorando, lo que el me ha dicho es que yo no le he dado oportunidad de hacer las cosas, que le mato las ganas porque lo presiono demasiado, se siente forzado de hacerlo y dice que le choca que le digan que hacer, dice que me desea mucho pero que le mato las ganas. El me dice que lo único que necesitamos es darle tiempo a las cosas, que yo no puedo esperar a que todo cambie en 2 días, y lo que yo le digo es, que yo siento que si no lo busco aquí me voy a quedar esperando hasta hacerme viejita, ni siquiera me hizo el amor en la primera noche, no tiene casi iniciativa para hacer el amor y así ha sido siempre desde que llegue aquí, de hecho un mes antes de la boda me dijo que no quería tener relaciones sino hasta después de casarnos. Yo se que tiene buen libido pues se masturba en el baño casi a diario, ¿pero entonces porque no me busca? ¿Por qué no quiere estar más conmigo? El es una persona muy seria, muy reservada de sus cosas y sus sentimientos, pienso que a lo mejor todavía esta en proceso de adaptación a su nueva vida y esto es parte de ese cambio, o no se si en verdad ha sido que yo no he dado oportunidad a que las cosas simplemente se den. Ojala puedas ayudarme, tenemos muy poco casados y no nos dimos mucho tiempo para conocernos mejor, tal vez eso influya también, que sobre todo el, necesite más tiempo para abrirse, sentirse seguro y confiado. Le noto su timidez cuando se acerca, como que no sabe todavía como empezar a intimidar conmigo, le cuesta trabajo dejarse llevar, y me parece extraño, pues por lo que yo se desde muy joven empezó con su vida sexual y tiene algunas muy malas experiencias también.
Como extra te cuento que los dos somos jóvenes, yo tengo 23 y el 28, en todos los demás aspectos nos llevamos muy bien, no tengo ninguna otra queja, y bueno, cuando yo soy la que lo busca (mayoría de las veces) me responde, no me rechaza, ni tampoco se ha negado a platicar sobre esto conmigo. Gracias por tu ayuda!
Respuesta
1
Bueno (xxxxxx) poniéndome al tanto de tu situación, entiendo que sea preocupante para vos ya que una pareja de recién casados jóvenes lo hace unas 7 8 veces al mes, es justo hay cuando esta encendida la llama del amor, de la pasión, del deseo, quizás vos lo estas presionando un poquito y si algo he aprendido en esta vida ( de los hombres) es a no presionarlos, ¿por qué? Porque ellos cuando sienten que hacen algo mal, que algo no es del agrado de la pareja, se cierran completamente a todo, y es bien complicado luego sacarlos de hay uuuu toma un esfuerzo bien grande, a los hombres se les estimula diciéndoles que hacen algo bien aunque no sea verdad, ( y no lo estarías engañando) solo lo estarías estimulando a hacer algo mejor de lo que ya lo hace, tipo... si el pibe no baila nada bien y vos le dices que no te gusta como baila, le creas un miedo una inseguridad ( no exagero) de que lo hace mal de que se va a equivocar, entonces lo mejor es decirle que te agrada como baila, y así el va a sentirse impulsado y apoyado, también podrías incitarlo sutilmente sin presionarlo el chiste esta en no enfrascarte en no ser tan obvia, se muy creativa, no te prives de nada, e intenta compartir con el, cada momento que puedas si los sentimientos están en sintonía el sexo estará bien también, tu matrimonio esta empezando crealo con bases en todo el sentido y todo lo que este compete, tu marido se abrirá más contigo conforme se sienta bien contigo y una cosa lleva a la otra, no tendrías de que preocuparte ahorita animo tienes mucho tiempo por delante, no dejes que el tiempo te coja a vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas