Hola quisiera saber si la segunda pastilla de postinol1
¿Hace efecto después de un mes que me bebí una me la bebí a la hora de aver tenido relaciones sexuales es la segunda pastilla que tomo sera efectiva?
Respuesta de rvega74
1
1
rvega74, Si quieres arriesgar, y ser responsable, debes renunciar a la...
Gusto en saludar, El uso de la píldora del día después no se recomienda como medio habitual ni continuado de control de nacimientos, debe considerarse un método de urgencia o emergencia. La eficacia de la píldora del día después es, además, menos efectiva que muchos otrosmétodos anticonceptivos (preservativo, píldora anticonceptiva, diu, ...). Su uso debe reservarse para cuando se produce el fallo de otro método (olvido de administración de la pastilla o píldora anticonceptiva durante un día, ruptura del preservativo durante el coito), cuando se han tenido relaciones sin protección y también como primera línea de tratamiento para mujeres que han sufrido violación. Además, de tomar pastillas, no es tan bueno confiar en eso, pues existen casos, que las pastillas no funcione, hubo un caso de hace 5 años atrás una vecina tuvo relaciones sexuales con un intimo amigo, lo hicieron sin protegerse de la nada, pues confiaba en la pastilla "Del día después" Resultó encinta, así que es mejor que su "amigito" que se ponga el condón, y por otra parte, de tomar pastilla habitualmente, no es tan bueno, pues el día que quieras tener un bebé, te va a costar mucho tenerlo, pues tu útero se va a resecar con el tiempo si vas a seguir tomándola, y terminarás siéndote infértiles... Espero que le sirva de ayuda, si le resulto de lo que esperabas, no olvides de clasificar mis estrellitas.. Dios te Bendiga...
¿Pero puedo salir embarazada hahhaa? ¿n es efectiva?
Gusto en saludarles de nuevo, si sigues haciéndolo sin protección, es probable que te quedes encinta si no le sabes tomarlas bien las pastillas, pero como dije, es mejor y más seguro, que use el condón, es posible que no estés embarazada, vamos a decirlo com un GRACIAS A DIOS, pero para la próxima, que use condón te lo recomendaría, y te repito nuevamente, las pastillas NO SON 100% EFECTIVAS y si lo sigues tomando, tu ÚTERO se irá secando poco a poco, que con el tiempo (repito) si deseas tener un bebe.. TE COSTARÁ mucho... ¿Algo más Señorita?