Sexo oral

Las chicas con las que estoy dicen que beso muy muy bien, y por lo general suelo tardar entre 20 a 40 minutos desde que empiezo la penetración hasta que eyaculo.
Pero soy muy malo excitando, no se como tocar o chupar el coño (antes, durante y después de la penetración), y se me da fatal. Las chicas tampoco se me paran a explicarme como quieren que se lo lama, simplemente se concentran y me dicen que no les gusta cuando acabo de chupárselo.
¿Puedes darme explicaciones de como hacerlo? Trucos para que se exciten mucho mientras se lo chupo, lo que les puede apetecer que le hagan en sexo oral.
Gracias por ayudarme

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno como explicarte todo esto es muy largo mejor e pensado en buscar una buena página que lo explicara como lo haría yo... aquí te dejo el enlace espero que te ayude!
http://litart.mforos.com/1082391/7157663-como-hacerle-el-sexo-oral-a-una-mujer/
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta
1
Woow k pregunta, jejejeje mira para empezar no te vallas luego luego a la penetracion, primero empieza a tocarla delicadamente con tus dedos, metiendo el dedo de enmedio, y profundo pero suave, y delicadamente mientras tocas su clitoris despacio, eso como 5 a 10 min. mientras se eleva la temperatura, despues puede k ella te lo pida y si no tu solo poco a poco baja, y con tu lengua masajea su clitoris, mientras tus dedos diguen dentro muevelos despacio pero si profundos no tan fuerte a asi poco a poco sigue con tuu lengua, despues puedes sacar tus dedos y meter tu lengua y dar un masaje despacio mientras masajeas con tus dedos la parte de la entrepierna y asi todo debe ser delicado, espero te funcione y perdon por responder hasta ahora chaoo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas