¿Es posible quedar embarazada?

Buenas tardes quisiera que me resolviera una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones2 días después de que terminara su menstruación ella ella tiene su periodo cada 23 o 25 días. No pasaron ni 5 horas cuando se tomo la pastilla de emergencia después a los 3 días ella tuvo un sangrado le tenia que bajar la regla el 4 de marzo pero no le ha bajado si sangro que fue a causa de la pastilla es posible que este embarazada o ese sangrado no es señal de que lo este o no lo este, tiene ya 6 meses desde la ultima vez que ocupamos esta pastilla. Me comenta que tubo un fuerte mareo y piensa que es por el peligro de que haya embarazo.. Pero últimamente ha estado bajo mucho estrés... ¿pede qué ese mareo haya sido por el estrés sufrido?
Y ya tené de retraso una semana.. La verdad no queremos un hijo n ocontamos ni con la madurez ni con el balanse económico.

1 Respuesta

Respuesta
Sabía que no era de'javu: el día 8 de marzo me mandó la misma pregunta. Se que está angustiado, pero no se preocupe... lo que me escribió fue esto:
"buenas tardes quisiera que me resolviera una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones2 días después de que terminara su menstruación ella ella tiene su periodo cada 23 o 25 días. no pasaron ni 5 horas cuando se tomo la pastilla de emergencia después a los 3 días ella tuvo un sangrado le tenia que bajar la regla el 4 de marzo pero no le ha bajado si sangro que fue a causa de la pastilla es posible que este embarazada o ese sangrado no es señal de que lo este o no lo este, tiene ya 6 meses desde la ultima vez que ocupamos esta pastilla."
El retraso que tiene, seguramente es secundario al desajuste hormonal que sufrió por el uso de las pastillas. No hay de qué preocuparse. Antes de estudiar medicina, también las use con mi novia, y me asusté porque su menstruación no llegaba, comenzó a reglar en otra fecha.
Lo único que puedo recomendar es que si tiene dudas o miedo, se realice una prueba casera de embarazo, apuesto que saldrá negativa. De ser así, es conveniente que inicien un método de planificación seguro y cómodo para ambos, es mejor que la angustia que sienten ahora.
Muchas garcías por su ayuda y disculpe.. es que el no saber es desesperante... are lo que me recomendó y también are un test de embarazo.. espero que con estos días de retraso que tenga el test sea confiable... gracias por su ayuda