¿Puede estar embarazada?

Me quedo otra duda si tuvimos relaciones sexuales 2 días después de que terminara su menstruación esto fue el 15 de febrero. Y ese mismo día tomo la pastilla de emergencia . A los 3 días ella tuvo un sangrado... Se supone que le tuvo que aver bajado el 7 de marzo pero no le a bajado hoy es 13 de marzo y aun no le baja... ¿ese sangrado que tuvo se puede considerar como menstruación y por lo tanto descartar el embarazo?... ¿Y cuándo aproximadamente le tendría que bajar de nuevo?... Espero que me puedas ayudar tu respuesta anterior me tranquilizo.. Pero aun me quedo esta duda... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del periodo menstrual es una consecuencia de la pastilla, es normal que se "salte" uno o dos ciclos o se le presente más de uno en el mismo mes.
Ok muchas gracas bueno yo se que el uso constante de estas pastillas e speligroso y puede perder su efectividad.. antes usábamos con frecuenca estas pastillas pues no sabíamos de sus consecuencias, pero tine 6 meses que no utilizamos esta pastilla hasta hora que teníamos duda si el condón había funcionado... influtye en algo esto, ¿a pesar de ya tiene 6 meses que no la ocupamos y ella no tomo ningún método hormonal... se incrementa el grado de riesgo de quedar embarazada?
No, el riesgo no aumenta.
Bueno Aparte de eso ace 6 meses tuvimos un problema y terminamos ella dice que estaba embraqzada y que tomo pastillas abortivas no se de cuales ni endonde las conciguio solo se que le costaron 600. Con lo cual ahora platicamos de eso y por lo que entiendo no tuvo ningún síntoma, se que esas pastillas son muy agresivas por lo que al dar a entender que no tuvo ningún síntoma dudo de que esto del borto sea verdad.. tal vez no tenga algo de relevancia esto pero sentó como que esta obsesionada con migo y haría y diría cualquier cosa con tal de que nuestra relación no se termine... y hoara me dice que no le ha bajado y para colmo también tuvimos problemas y me habla diciemndome esto... cambia en algo las cosas esto... me gustaría tu consejo acerca de esto.. De antemano gracias¡
$600.00 es el precio de una dosis de Misoprostol y se consiguen por Internet.  Se necesitan dos para ser efectivas.
Si no le crees ¿Por qué sigues con ella?
Tienes toda la razón¡ Solo una ultima pregunta es cierto que esas pastillas provocan un sangrado excesivo... ¿llegando al grado de hemorragias?
Gracias por tu ayuda... de verdad... que pases una buena tarde¡
Las abortivas provocan una hemorragia muy abundante.