La inseguridad

Hoy le dije  a mi novia que quiero hacer sexo con ella y me dijo esto: pues todavia no estoy segura de eso de hacerlo lo siento solo quiero aclarar que te quiero mucho pero no se si llegarlo hacer alla tu si quieres andar asi conmigo:: mi novia me dijo eso cuando le dije que me gustaria hacerlo con ella en este caso mis preguntas son las siguientes;
1) Que puedo hacer para que acepte hacerlo conmigo, yo se que con lo que me dijo esta insegura por una parte, quiero que tenga más confianza para que me pueda aceptar eso. ¿Qué tengo que hacer para crear esa confianza o que tengo que decirle que palabras secretas me pueden ayudar para hacer esa confianza?
2) ¿Me gustaría que me dijeran como saber si ella quiere tener sexo conmigo algún día?
                                 GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, entiendo que quieras hacerlo con ella, pero por otra parte entiendo la posición de tu novia. Sólo te digo que si no está lista, no la presiones, las cosas se darán, pero tampoco debes ponerla bajo presión.
Lo mejor que te puedo decir, es que le dejes en claro que la quieres, y que eso sería significativo, como también comprendes el hecho de que no se encuentra preparada, que si es necesario la esperarás...
Por otro lado, deberían hablarlo, pero no de manera de tener sexo, sino de manera de charlarlo (no sé si me doy a entender) charlar qué podrían hacer, pero mi más sincero consejo: NO LA PRESIONES! No la presiones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas