Se me olvido ponerme la inyección (3 días)
¿Cómo estas?
Tengo problema, yo empecé a planificar el 7 de enero (de este año), el 7 de febrero me puse mi inyección bien puntualita, pero en marzo se me olvido y me la puse el 8 de marzo, en abril me paso lo mismo pero esta vez me la puse el 10, ahora en abril, me la puse bien el 7 de mayo.
Tengo la siguiente duda: ¿Son malo esos retrasos? ¿La inyección me esta funcionando?
Porque la regla me tenia que llegar como del 1ro de mayo al 7 y nada que llega, y no tengo malestares premenstruales, y estoy asustada :(
Por favor ayudame, para saber si me toca salir corriendo a tomarme la pastilla un día después.
Tengo problema, yo empecé a planificar el 7 de enero (de este año), el 7 de febrero me puse mi inyección bien puntualita, pero en marzo se me olvido y me la puse el 8 de marzo, en abril me paso lo mismo pero esta vez me la puse el 10, ahora en abril, me la puse bien el 7 de mayo.
Tengo la siguiente duda: ¿Son malo esos retrasos? ¿La inyección me esta funcionando?
Porque la regla me tenia que llegar como del 1ro de mayo al 7 y nada que llega, y no tengo malestares premenstruales, y estoy asustada :(
Por favor ayudame, para saber si me toca salir corriendo a tomarme la pastilla un día después.
Respuesta de Yelina González
2
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
7
Respuesta de marisman16
5
Respuesta de Gaby Puma
4
Respuesta de Katherinne Guzmán
1
Respuesta de Geraldine Bardales Vigil
1
Respuesta de noche de luna Herrera Samaniego
Respuesta de Natalia Lopez
Respuesta de Liz Gamboa
Respuesta de Katerine Pimentel
Respuesta de katherine Muñoz bejar
Respuesta de Karol Pardo
Hola yo me puse un 14 del mes pasado.y me vino mi regla el viernes pasado y ahora me la tendría que poner.o espero asta el 14 de este mes.. - Vilma Tito