Quiero tener relaciones pero necesito su ayuda

Hola antes que nada reciba un cordial saludo y prosigo a lo siguiente bueno lo que pasa es que el 18 y 19 de este mes de junio yo y mi novia queremos tener relaciones sin preservativo ella su ultimo periodo fue el 23 y termino su periodo el 26 del mes de mayo y quería saber si hay algún riesgo si llego a tener relaciones sin preservativo los días 18 y 19 de este mes y queri saber si los días 18 y 19 son fértiles y ella es irregular en caso de que haiga algún riesgo utilizaría preservativo pero quería saber si puedo hacerlo sin protección o no

1 Respuesta

Respuesta
1
Si existe riesgo si no usas preservativo, más porque ella es irregular, no te pongas a inventar mejor y usa el preservativo, porque como muchos, puedes arrepentirte después.
Bueno de todas maneras le agradezco su ayuda y que tenga un buen fin de semana y hasta pronto.
Recuerda finalizar tu pregunta una vez aclarada tu duda
Hola doctor lo que pasa es que el día 18 tuve relaciones con mi novia como a la tercera vez sangro por su regla entonces decidimos hacerlo el día 18 19 20 21 durante su menstruación pero todo fue con preservativo entonces fuimos con una doctora y nos dijo que no había ningún problema que si siguiéramos teniendo relaciones que nos protegieranos nada más entonces nos receto unos medicamentos en la cual no pudimos comprar todo y solamente compramos una crema que ambos teníamos que ocupar para nuestras partes pero a mi me irrito y la suspendí entonces mi novia se tuvo que ir a su tierra llegando fue con un medico a consultar y eldoctor le dijo que no había riesgo en embarazarse que era imposible como todo fue con preservativo y ademas estaba reglando y no había problema pero el doctor le reviso sus partes de mi novia y decía que tenia una infección y le receto medicamentos y ya le esta quitando entonces yo como su novio durante los días que lo hice con ella fue con preservativo una vez que acabe me puse una crema que me había recetado la doctora para ambos pero me irrito y la suspendí después de que paso todo esto me da un poco de comezón en el pene no se si sea por la crema o el condón me irrito y aparte el pene me suda un poco no se si sea por la crema que me había puesto o por el condón que me irrito que puede ser necesito su ayuda
Bueno es muy factible que tengas una reacciona aleria al médicamente (crema) que te mando la doctora, recuerda que no todos los cuerpos atienden de la misma manera, aunque también depende de que sea lo otro que te haya mandado, pues también es posible que lo demás sea para anular el efecto de la crema así como cuando te mandan una pastilla fuerte y a su vez un protector estomacal (es el mismo principio) consulta a tu doctora y dile tu incógnita pues ella más que nadie te puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas