¿Puedo estar embarazada?

Hola mi problema es que yo estuve embarazada i mi hijo nació el 22/11/10 y desde que nació yo me estab inyectando mesigyna cuando cumplió 4 meses yo volví a tener relaciones sexuales y antes de eso me llego mi primera menstruación o eso creí yo i me diro arto i después estuve como dos semanas con un flujo café luego de eso me empezó a salir un fluido transparente i después un fluido blanco espeso medio amarillento y A VECES pero muy escasas veces me dan unos mareos horribles que ni embarazada me había pasado & aun no me ah llegado a la fecha mi menstruación, y no se mi consulta es que si puedo quedar embarazada si cuando tengo relaciones aparte de la mesigyna me cuido con condón i si no es con eso es coito interrumpido. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pusiste la primera inyección entre 21 y 28 días después del parto y has continuado aplicándotela mensualmente estás protegida, si además has utilizado preservativo o practicado coito interrumpido las posibilidades de un embarazo son prácticamente nulas. Las molestias que sufres deben ser efectos secundarios del anticonceptivo.
Pero entonces porque no me llega mi menstruación. Yo me la puse el 8 de enero pero esa duraba tres meses por se complementaba con la leche materna o algo así . y después me eh estado poniendo la otra mensual a partir del 8 de abril, i lo que más me asusta es que ese liquido blanco igualme salia cuando estaba embarazada :s
Si sospechas de embarazo, sal de dudas y hazte una prueba. Yo creo que todas esas molestias que tienes son efectos secundarios del anticonceptivo que no te está cayendo pues te está provocando trastornos hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas