He compartido relaciones sexuales con mi novio y no sé si el condón se rompió. ¿Estaré embarazada?

Hola buenas tardes... Disculpen antes que nada... Necesito ayuda... Lo que pasa
Es que mi ultima regla fue el 29 de mayo duro 6 días aprox.. Para el día 10 de junio tuve simulación de una relación con mi novio fue con ropa interior y con una sabana de por medio pero con la ropa estaba algo húmeda y yo aun así solo senty un poco mojado y estaba caliente pero nada más.. Después el día 20 de junio tuve relaciones con condón.. El no eyaculo dentro de mi "segun" pero si me dijo que al sacar el condón de mi..
Este estaba húmedo y mojado pero después me dijo no t preocupes esta así por ty i por el lubricante del látex. ¿Pero es cierto? ¿Eso no fue que se rompió?...
am. Y pues el dijo que después lo reviso y que no se había roto... Pero la verdad esa vez estuvimos de a rapido por lo menos fueron 15 min y la verdad no estoy segura que lo haya revisado bien... ¿Y bueno lo que no me da confianza es que el condón no lo compro si no que uso de los que dan en las escuelas pero esos sirven en verdad?
Y bueno hoy es 29 de Junio Y aun NO me baja ni hay señales de que baya a pasar y si es un poco de preocupación no me gusta pensar en un posible embarazo porque eso aria que me proekupara más y tampoco quiero que le afecte a mi regla por los nervios... ¿así qué que hago?
¿Estoy en riesgo?... De antemano gracias!...

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar deja de comerte la cabeza los nervios hacen que la regla se te retrase tu tranquilizate no pienses en eso coge un libro que te enganche y deja de pensarlo.
Segundo tu también tiras elgo parecido al semen por eso que el anticopceptivo estuviera mojado y tu estuvieras mojada después de mantener relaciones, un detalle eso de que practicaste sexo con ropa y sabanas se llama petting y si no hay petenetracion aunque sea la punta no hay riesgo de embarazo siempre que no se te corra dentro o encima de la vagina no te quedas embarazada.
A tu pregunta del condo los preservativos que os dan en los coleguios son los mismo que compras en farmacias y demás establecimientos cumplen todos los controles sanitarios siempre que tengan su emboltorio original no les den altas temperaturas ni estenen mal estado, comprueba el condón antes de usarlo y punto aparte en farmacias y tiendas han sacado unas cajitas metálicas que contienen 3 anticopcetivos y esas cajitas son ideales para mantener el estado optimo del condo comprate una y estate segura de su fiabilidad.
aii graxiias muxas graciias en verdad me has ayudado...
pero oie.. ya yevo 2 dias de retraso. ii aun no siento que valla a mestruar
cuantos dias puede tardar??
Y oie tambien afecta a esto que el dia 27 am. estube con el pero am.. solO metiO su dedito pero para esto llego mui adentro porque me izo sakar de new ese liquidito
am. ii qede un poco adolorida por un dia...
¿Pero esto afecta a que no me baje?...
¿ii cuántos diiias me puede tardar en bajar?
sq mientras más pasan los días más me preocupo!...
Para empezar no tienes que comerte la cabeza, si psicológicamente te rayas la regla no te bajara! Deja de pensar en ella y para más tranquilidad comprate un test de embarazo que valen entre 9 y 20€. Así sales de la duda, esto tiene una fiabilidad del 90%, si aun así no te quedas tranquila, ve a Planificación Familiar y háblalo con ellas te ayudarán en todo te lo aseguro y para información para un futuro lee un libro de sexualidad, así se te quitarán muchísimas dudas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas