Aclárenme estas dudas, por favor...
Hola... Tengo 13 años, a continuación explicare mi problema... Necesito quedarme tranquilo respecto a este tema, así que por favor, pido una respuesta seria y de un profesional. Mi problema es que desde los 11 años, aprox. Me masturbo... Y eh leído en internet algunas cosas, pero quiero estar seguro si son ciertas o no. Primero que nada, me gustaría saber QUE CONSECUENCIAS trae la masturbación. Me han dicho que la masturbación a esta edad es buena, ya que experimento mi sexualidad. De todas maneras me arrepiento de haberlo hecho... Y espero no hacerlo más. Por favor... Aclárenme que consecuencias trae la masturbación, eh leído que por ejemplo... Si te masturbas mucho puede que no crezcas, (Yo mido 1.50, creo que es algo bajo para mi edad. Reitero que tengo 13) también eh leído que puede traerte ansiedad... Perversión, etc. Soy el más bajo de mis mejores amigos... Y quiero saber si es por masturbarme... Por favor, aclarenmelo, y díganme todas las CONSECUENCIAS que puede traer la masturbación. Muchas gracias...
1 respuesta
Respuesta de amanda94
1