¿Cómo puedo evitar el miedo que siento al pensar en mi primera relación sexual?

Bueno pues lo que quería era que alguien mayor que yo(tengo 14 años) me aclarara algo. Resulta que un chico de mi edad y yo vamos a hacer el amor pero aun no sabemos cuando ni donde. El problema es que estos días he estado super nerviosa sin ganas de comer... Y el caso es que no sé si estoy preparada o no porque hay días que pienso que si porque el chico me gusta muchísimo y pienso que lo hacemos y me entran muchas ganas pero en cambio hay días que pienso que me puede doler mucho y el problema es ese; que tengo miedo de que me duela porque ni siquiera soy capaz de meterme un dedo entero, me lo meto, pero la mitad o así.. Ni siquiera nunca me he puesto un tampón-... Y tengo miedo, no sé si lo haré bien o no..
Por favor que alguien me diga como lo tengo que hacer y que puedo hacer para no estar tan nerviosa.
El chico dice que no es virgen pero no se si es verdad...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad a mi concepto aun estas muy joven para iniciar una vida sexual activa.
1) Tu cuerpo aun no esta totalmente desarrollado! Tus partes intimas tampoco lo están !
Y aparte de físico al parecer tu psicológicamente tampoco lo estas, ten en cuenta que no es solo ser o no ser virgen es tu cuerpo y tu mente por que ellos también sufrirán un cambio!
No creería oportuno que tuvieras relación sexuales con aquel chico que tanto te gusta, aves es mejor esperar un poco más pero saber que estas totalmente segura de la persona! Esa decisión que tomaras te de cierta forma te marcara toda tu vidfa así que se prudente al tomarla! Y no te dejes llevar por lo que ocurre a tu alrededor!
Por otra parte si es normal que te duela un poco y sea muy molesto, eso depende del cuerpo por que no todas las mujeres somos iguales, algunas al perder la virginidad a parte de dolor y un cierto ardor tenemos manchado, otras no eso si depende unicamente de como sea tu cuerpo, el dolor es algo pasajero pero molesto y puede que te duela luego al ir al baño o al intentar orinar, así que eso solo lo sabrás cuando suceda por que como te digo no para todas las mujeres es igual,,,, quiero que sepas que en mi opinión no estas praparada para ese paso, no se si te seria mejor esperar un tiempo más para dar ese gan y único paso en la vida aparte de eso como mujer te digo que sentimentalmente debes estar segura, y si el es virgen o no en los hombre es también muy variante por aquello de la masturbación eso cambia 8un poco las cosas,,,
te aconsejo se precavida y no tomesesa deccion bajo presión o por seguir los pasos de algunas de las personas que te rodean cuidate un abrazo,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas