Auxilio no se que decisión tomar.

Hola tengo 18 años... Tengo nuevemeses con mi novio y querems estr juntos pero e quiere que por lo mens la primera vez sea sin preservativo... Yo tengomiendo pues yo tengo problemas hormonalees y comencé a tomar pastillastome progiluton,, luego cambie de doctor las yaz.. Luego cambie a, ¿tome las nordet por tres meses y no me daba síntoma de nada... No tenia novio ni nada me recomendaronlas triregolporq es unas pastillas conbinasdas y no se que más pero resulta que ahora si tengo novio llevamos nueve meses ynada de nada... Y ahora querems estar juntos y tengo miedo no se si las pastillas sean buenas cual me cuidarían más? ¿Ya termine el primer blister de las triregol... O se si cambiar al nordet...? ¿? ¿O me recomiendan otras? ¿? ¿? O si las triregol son buenas, ¿en internet consigo muy poca información...? ¿? ¿No e pelado ni una pastilla...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad perdoname pero pedon por la palabra NO SEAS TONTA! No sabes en lo que te estas metiendo! Mira si no quieres sustos no lo hagas sin condón! Mejor ve con un gicecologo el te puede ayudar! Mi primaaaa casi tuvo lo mismo pero no recuerdo con que pastillassss ... salio embarzada a los 14 años! Mira cuidate! Habla con el!
jajajaj gracias... me asustast . más... el ya acepto hacerlo con gorritoh... aunque no es que esta convencido.. pero se que es lo mejor.. gracias.. ! XD!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas