Ye macho ayudame rapido porfi

Mira tío cuando estoy con mi novia lo que pasa es que parece que me haya corrido un poco cuando estoy excitado, es muy poco semen o que es, lo digo por si puedo hacer algo al respecto o que porque cuando me excito parece que me corra y es ese liquido que no se l que es, y ya de paso que puedo hacer para agrandar mi pene y para durar más cuando me relaciono con mi novia en la cama. Gracias compañero

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, soy una mujer, me llamo elena. Encantada.
El liquido que sale cuando estas excitado se llama liquido preseminal y sirve para limpiar los conductos del pene preparándolo así para una posible penetración. Es normaliiiisimo, le pasa a todos los chicos y si no te pasara seria un problema. Por tanto no se puede hacer nada al respecto, lo siento, pero que sepas que es absolutamente normal.
Para agrandar tu pene solo existe una manera y es mediante una operación bastante dolorosa. Así que yo te digo que te olvides de eso, de verdad que el tamaño no importa. Si tu pene mide más de 8cm esta dentro de lo normal así que no te preocupes. ¿Ok?
En cuanto a lo de aguantar más, cuando veas que te vas a correr piensa en algo que pueda distraerte la tabla del 7, la lista de la compra, etc eso te ayudar a relajar un poco el asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas