Ayuda! Por favor...

Lo que pasa es que el 29 de nov lo hice con mi novio y eyaculo adentro sin protección y se supone que en esos días me debería haber llegado la menstruación y todavía no me llega... Tengo como 13 días de atraso, pero entre estos días me ha dolido el útero o los ovarios(por ahí, ¿abajo)son dolores premenstruales?(¿Aunque en mi son poco comunes)pueden haber dolores premenstruales casi 2 semanas antes de que supuestamente llegue la menstruación?
¿Quiero saber cuales son los síntomas de embarazo más frecuentes en las primeras 2 semanas?

1 Respuesta

Respuesta
Directamente a una consulta de planificación familiar, ponte en manos de un médico pero ya, o como mínimo test de embarazo en una farmacia, no se cuanto tiempo llevas con tu novia, ¿ni tu edad... pero has oído hablar de los preservativos?. Evitan problemas como el SIDA y los embarazos.
Que no sea nada