Orgasmo femenino

Hola, soy una chica de 25 años y me gustaría que me aclararas una curiosidad que tengo. Resulta que últimamente he leído algún relato erótico en internet ya que creo que puede ayudar a tener ideas para no caer en la monotonía sexual y además deja un amplio abanico a la imaginación. Pues me ha llamado poderosamente la atención que en todos ellos cuando relatan la llegada del orgasmo femenino hablan del término "se corrió" y parece como si nosotras también expulsáramos algún líquido al llegar al orgasmo similar a la eyaculación en el hombre. Yo siempre pensé que la mujer se humedece para poder acoger al miembro masculino si está excitada y que esta humedad se acrecienta según va aumentando esta excitación pero, ¿realmente la mujer se corre? ¿Segregamos algún liquido? Si esto es así a mi no me ha pasado nunca. ¿Me lo podrías aclarar? ¿O son solo fantasías de los relatos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga, hay algunas mujeres que llegan a "eyacular", por supuesto que no es esperma, sino una gran cantidad de flujo, suele ocurrir cuando tenéis un fuerte orgasmo(estimulando el punto g, o realizando aquella fantasía sexual que siempre te ha llamado la atención...). Respecto a lo que me comentas sobre la monotonía sexual te diré que hay miles de juegos eróticos, fantasías sexuales para mejorar las relaciones sexuales, aunque si te soy sincero siempre se cae en la monotonía, es decir, siempre hay algo que nos excita más y eso casi siempre ... ES LO PROHIBIDO. Si estás interesada en juegos eróticos( con tu pareja y también en soledad), si te consideras morbosa y con ganas de experimentar... YO PODRÍA AYUDARTE, dándote algunas sugerencias.
Un abrazo.
Muchas gracias Tony por tu rápida respuesta y por tu claridad. Me has ayudado a aclarar mi duda y desde luego que contaré contigo para tener enriquecer mis ideas con las que tu me puedas aportar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas