¿El tamaño del pene influye en el placer ue le produce a una mujer?

Hola, ya que debes haber tenido muchas relaciones con tíos... ¿qué opinas sobre el tamaño del pene? ¿Has notado mucha diferencia en el placer por el tamaño de este? Yo toy casi convencido de que a una chica le llena muchísimo más un gran pene, aunque todos la puedan dar semejante placer... Con los nervios de saber que te observan, te graban y demás, ¿no te duele al ser penetrada?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo soy de las que opinan que el tamaño del pene no es importante (si acaso, a lo mejor para mi tiene más importancia el grosor... ahora te lo explico). Yo no creo que un pene grande de más placer, sino la forma de utilizarlo. Según tienes el pene deberás penetrar a tu pareja de una forma distinta, para conseguir satisfacer plenamente a tu pareja.
Popularmente se dice que los penes gruesos se deben utilizar para sexo vaginal, los menos gruesos para sexo anal y los más pequeñitos para sexo oral.
A mi personalmente esto me parece una tontería porque según tebgas el pene tendrás que tener más o menos cuidado al penetrar, moverte más,... pero puedes practicar cualquier tipo de sexo y provocar el mismo placer.
En cuanto a que si siento nervios cuando me graban... llega un momento que no ves la cámara y si estas nerviosa se nota. Para practicar sexo, ya sea con tu pareja o en una grabación debes estar relajada y tranquila... ese es mi mejor consejo!
Si tienes alguna duda más... ya sabes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas