¿Ligando? ¿Enserio?

Buenas la verdad es que más bien soy tímido y esas cosas:
-Me gustaría saber TÉCNICAS (por llamarlo así) de como ligarme a un chica, como seducirla, como llevar a cabo el esperado "quieres salir conmigo" o un simple "quieres enrollarte conmigo?
-Y a personas que conozco de más tiempo poder pedirle el esperado, ya citado "quieres salir conmigo" que creo que seria más difícil...
Bueno muchas gracias y espero respuestas :P
Respuesta
Dejame decirte lo primero que debes hace es quitarte esa ropa de tímido. Enseguida deberás ser coqueto(pues no solo la mujer debe coquetear)
Debes de mirarla fijamente con una pequeña sonrisa (cuidado con el movimiento de tus labios, pues es una puqueña sonrisa)y observar que hace con sus ojos y labios.
A las mujeres les encanta que el hombre les sostenga la mirada, que les digas lo guapa que esta con los ojos.(Pero te repito cuidado con tu mirada pues no debe ser agresiva).
Si persives una sonrisa de su parte, pues enseguida puedes tomar tu vaso de tu bebida y un pequeño movimiento como de brindis con ella.
Si ella responde...¡Felicidades Matador!
Ya estarás listo para presentarte con ella.
Pero eso si, no se te olvide que tu mirada sea sutil, amable, tranquila, etc.
Sin que le causes impertinencia, ademas no intentes continuamente mirarla si ves que ella ni en cuenta pues lograras solo fastidar.
Si no te "pela" pues no hay problema, buscate otra. En fin que hay muchísimas mujeres en esta tierra.
Y si tienes dudas, solo preguntame.
Al
Eso más o menos me ha quedado claro y creo que es bastante sencillo, yo a la hora de hablar con ellas pues la verdad es que pienso que soy natural pero a la hora de "pedirle" pues me quedo en blanco je je.
¿Alguna sugerencia? :D~~~~
Muy bien amigo, dejame decirte que si lo primero ya lo lograste pues lo segundo es mucho más sencillo, pues la chica ya te dio entrada y por lo tanto solo basta platicarle o preguntarle cualquier cosa...
Eso si evita las preguntas indiscretas como... ¿qué edad tienes? Etc.
Te suguero que leas bastantes libros, noticias, etc.
Pues a una chica le encanta que los hombres dominen cualquier tema.
No importa que no seas un experto en temas pero que al menos sepas algo muy general.
Ahora bien puedes practicar frente a un espejo y platica con "el".
Para que cheques todos tus movimientos, expresiones, gestos y veas como te ven ellas.
Y apliques las poses que más seguridad te den ante ellas.
Bueno amigo, cualquier duda aquí estoy para responderte.
Alberto