Aberraciones

Tengo 35 años, practico la masturbación a diario, soy voyerista, adicto al porno, y frecuento de vez en cuando las prostis. Estuve viviendo con una mujer diez años y no tuvimos relaciones sexuales normales, desde el principio no fue agradable para ella ni para mi. Me es difícil conseguir novia por la timidez y me considero físicamente aceptable. Pues las niñas de 15 a 25 me miran. ¿Estoy enfermo? ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás podamos llamar enfermedad a lo que tu mismo dices que es tu adicción a ver poornografia y a ver a otras personas en actividad sexual y quizás a la masturbación. Dejame decirte que efectivamente tienes un problema al cual debes buscar solución y una solución rápida ya que tu mismo te encuentras angustiado dejame decirte también que cuando nosotros estamos acostubrados a algo es dificl que al comenzar con otra cosa nos sintamos bien
por ejemplo si tu usaste por tres años boxer como ropa interior y de repente usas bikini te vas a sentir incomodo
Si tu me dice que tienes 35 años y si comos es lo más frecuente a partir de los 11 o doce años comenzaste a encontrar satisfaccio sexual por medio de la masturbación sera dificl que encuentres satisfacción con la penetración tu subconsciente sabe que si no es por la masturbación no encuentras placer y lo mismo sucede con el voyeurismo y la pornografía tu mente esta programada para encontrar placer solo con eso si tu tratases cada día de pensar en lo satisfactorio de una relación sexual sin pensar en tus otras formas de satisfacción las cosas irían mejor
Si tuvieses más confianza en ti mismo te iría mejor se que tu puedes hacerlo lo más importante es que reconnozcas el probllelma y que busque ayuda profeional para que te guie
Buscala busca a un psicólogo
atte +
Docsanty
Muchas gracias Docsanty, La verdad es un tema muy incomodo de manejar y si en verdad he hecho esfuerzos por dejar este digamos "vicio". Lo de buscar ayuda profesional, no lo he intentado por razones económicas. Gracias por la recomendación.