¿Está mal visto por la iglesia que mi novio me haga caricias y me toque?

Talvez parezcaun poco tonto, perome gustaria saber si esta mal, que mi novio me haga caricias y me toque, lo que pasa es que ninguno de los dos nos queremos pasar, pero a veces siento que no puedo controlarme y solo quiero sentir sus manos recorrer todo mi cuerpo, y pues yo me quiero salir bien de mi casa, en septiembre nos casamos si dios quiere ya esta la iglesia apartada y casi todo
Respuesta
1
Muy bien, genial, ¿si no he entendido mal tu quieres llegar virgen al matrimonio no? Pues me parece estupendo y muy respetable, ¿pero qué tiene que ver eso con las caricias? Es lógico que tu cuerpo tenga la necesidad de sentir como tu novio lo toca y que no puedas controlarte el sexo querida amiga no es solo penetración eso puedes dejarlo para la noche de bodas, el sexo ante todo es placer y el placer puedo lograrse con una sola caricia, no te reprimas y sigue tus instintos, deja que tu novio te toque y hazlo tu también, mira te recomiendo la página www.hacerlobien.com, echale un vistazo, hasta pronto.
Muchas Gracias, al menos ya veo que no estoy tan mal, es que casi siempre al día siguiente de lo que pasaba con mi novio me sentía muy mal con remordimientos, pero creo que ahora es algo muy normal Muchísimas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas