¿Embarazo?

Hola! La verdad es que estoy desesperada. Necesito ayuda, verás la ultima vez que me bajo la regla fue el 25 de Diciembre. Cinco días antes lo hice con mi novio con preservativo y no ocurrió nada que nosotros sepamos, Luego me bajó. Desde entonces no me ha penetrado ningún día. Pero hemos tenido contacto (sin penetrar aunque sin condón), y después de haber tenido contacto el con los calzoncillos y yo con tanga hemos llegado al orgasmo. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Puedo haberme quedado embarazada a pesar de que no haya habido penetración?
- Es peligroso que el se corra con el calzoncillo si yo tengo el tanga puesto, ¿puedeque se haya introducido en mi?
- Me duele todo, estoy muy nerviosa, incluso me entran arcadas de vez en cuando y creo que son de nervios, ¿puede qué eso haga que se me retrase la regla?
- ¿A qué se debe este retraso? ¿QUÉ puedo hacer para que me baje ya?
Por favor, necesito una contestación urgente.
Respuesta
1
Voy a contestar una a una tus preguntas.
1. Sí, si puedes quedar embarazada sin que haya penetración, ya que si el se "vino" muchos espermatozoides pudieron haber quedado en tu "tanga" y así entrar en tu cuerpo, pero las posibilidades de que esto ocurra son pocas, Sin embargo pasa.
2.No creo que te haya podido penetrar estando tu en tanga y tu novio en calzoncillo..
3.Sí es muy cierto; el hecho de que estés nerviosa, hace que te retrase la regla, por eso yo te recomiendo que estés siempre tranquila después de que haysa tenido relaciones y que te preocupes ya después cuando tengas 15 días de retraso.
4. No sé de que país eres, y no sé si hay en ese país lo que te voy a recomendar. Aquí en Costa Rica las mujeres tomamos té de manzanilla, esto lo que hace es que acelera el proceso para que te baje la regla.
As;í que intenta con eso, y recuerda estar tranquila porque eso te ayuda mucho.
Bueno, si tienes alguna otra pregunta, anda pregúntame con confianza y si no recuerda de finalizar la pregunta por favor.
P.D.Me avisas cómo te fue con el té.
Suerte!
Y RECUERDA SIEMPRE de usar un PRESERVATIVO cuando tienes relaciones y así te evitas estos nervios
Chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas