Eyaculación precoz

Hasta ahora nunca he tenido relaciones sexuales pero noto que cuando me masturbo eyaculo muy rápidamente, incluso una vez quise ponerme un condón solo para probar y no me dio tiempo a nada, cuando lo estaba desenrrollando me vino la eyaculación.
¿Es posible que se eyaculador precoz? O no tiene nada que ver.
Respuesta
1
No se cuantos años tienes, pero si estas por debajo de los 20, es normal que aguantes menos que un hombre de más de 30, ya que tu organismo funciona de una forma diferente. Si te masturbas mucho, acostumbras a tu cuerpo a eyacular; la idea debe ser entrenarse para no eyacular nada más que cuando sea necesario y siempre después de haber satisfecho a una mujer completamente, lo que puede llevar de media a una hora (más o menos). Si eyaculas antes, mal asunto, no acabas el "trabajo"; debes buscar un ritmo de eyaculación adaptado a tu edad (nunca más de una vez al día): depende mucho de tu salud y de tu gasto energetico; un chaval de 18, sano, que hace deporte, puede eyacular 2-3 veces por semana sin problema masturbándose, haciendo el amor, alguna vez más, porque no se pierde tanta energía si aprovechas el orgasmo femenino. Pero si estas en mala forma, tienes frecuentes enfermedades, etc, o eres mayor, debes reducir la frecuencia eyaculatoria.
Recuerda que la masturbación es una espiral destructiva si se convierte en un habito. Debe ser solo un recurso de emergencia. Lo natural es hacer el amor. Acostumbrate a prolongar la masturbación, respirando con calma, masajeando bien la base del pene (la parte que queda por dentro del cuerpo) y sin excederte en las zonas más sensibles; cunado notes que te viene, detente, respira, aprieta repetidamente las nalgas por la zona del sacro para retirar el exceso de energía de la próstata y conducirla hacia la columna y cuando se reduzca la erección, empieza otra vez.
Pero recuerda, reduce poco a poco el promedio de masturbaciones y buscate novia.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas