Sexo por primera vez

Hola quería saber si puede decirme las razones que puedo dar a mi novia para que no tema el dolor de la primera vez. Ella me ha dicho que quiere hacerlo pero ese momento le da miedo. ¿Qué puedo decirle para que comprenda que no es tan "mal trago"? No seré el único que necesita su ayuda pero hay un poquillo de prisa, si puede, gracias
Respuesta
1
El miedo, cuando es normal, es una actitud mental por algo que nos viene de fuera y a lo que damos mucha importancia.
El miedo se puede controlar y se debe controlar. Es una cuestión de tiempo y de aprendizaje.
Ella dice que quiere hacerlo pero no se decide. Bien, ahí ya tienes un montón de terreno ganado.
No insistas de palabra. Busca el ambiente adecuado para que ella esté tranquila, busca la privacidad (estar solos) y huye de las prisas.
No te concentres en la penetración, dedica MUCHO tiempo a los juegos previos, dedica mucho tiempo a que ella se excite y se lubrique (se moje) y verás como casi sin daros cuenta os encontraréis realizando la penetración.
Piensa que lo que a ella le da miedo es algo absolutamente NATURAL que todas las mujeres (antes o después) viven, pero que tiene perfeco derecho a tener miedo.
En cuanto lo haga la primera vez, si la experiencia que ha tenido contigo ha sido positiva y agradable, el miedo desaparecerá.
Hazlo fácil para ella, quítale importancia y verás como todo fluye naturalmente.
Por favcor, o olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas