Posible embarazo estoy asustada

Hola que tal. Comento mi asunto: el 7 de julio bajo mi regla normal, duro 4 días aproximadamente com siempre. Este mes, agosto, mi regla bajo el 15 marrón bien oscuro, con bastante flujo, tenia que usar protector, hasta que se fue de a poco. Tuve relaciones tres días antes de esta regla, es decir, el 13 de agosto pero mi pareja se cuido con preservativo. Lo revise y no estaba roto. Antes de ayer 22 de agosto me realice un test casero, el cual dio negativo. Hoy tengo la idea de realizarme otro. Sera que puedo estar embarazada? Aclaro que es la única relaicion que tuve desde julio. Muchas gracias.

Respuesta
1

Es algo obvio que no lo estas solo que esta algo psicociada pero es todo si tu quieres estar mas tranquila una prueba de embarazo por medio de la sangre es algo que nunca falla y estarás mas tranquila pero debes de tranquilizarte por si no te ha llegado la regla. Es imposible que lo estés a menos de que sea por obra y gracia del espíritu santo

Entonces espero al próximo mes que baje mi regla? estoy pensando hacerme un test de orina mañana a la mañana, si el resultado es negativo, debería quedarme tranquila? aunque falten como 2 semanas para mi próxima regla?

Me parece bien que te hagas un test para que quedes mas tranquila, pero recuerda debes de estar tranquila para que te baje la menstruación, y si no te baja y no estas embarazada consultar el ginecologo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas