Urgente

Acabo de orinar una substancia distinta a la orina, es decir, con un color blanquecino lechoso, olor distinto a los vapores normales de la orina.
¿Qué puedo hacer? ¿Es algo malo o peligroso? ¿Puede ser por no tomar agua?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada debes de tranquilizarte ya que por lo poco que me mencionas no creo que sea nada malo o peligroso como tu me dices. De cualquier manera me hubiese gustado saber más datos como de si hubo dolor al orinar si ya has tenido relaciones sexuales, tu edad en fin más datos de tu problema porque para ti es un problemas por lo que me mencionas quizás pudiese tratarse de una simple eyaculación nocturna y ese liquido lechoso y blanquecino que más que ser infección parce ser semen nos indicaría de fue producto de un sueño húmedo
Tranquilo y si me mandas más datos mejor hasta pronto