Relaciones sexuales

Mi pregunta es si mi ultimo perido menstrual fue el 25 de febrero para el siguiente mes debería ser por el 24 de marzo y no ha sucedido así tal vez se trate de un retraso ya que no he tenido relaciones sexuales la duda que tengo es la siguiente supongamos que mi periodo fuera el 25 o 26 de marzo y tengo relaciones el 30 de marzo que probabilidad hay de embarazo tomando en cuenta que los ultimo tres periodos han sido de 28 y 25 días este ultimo es el de febrero y empezando a tomar pastillas ese mismo 30 de marzo
Respuesta
1
Pues no mucha probabilidades...
Pues tienes relaciones a penas terminas tu periodo menstrual, cuando puedes quedar embarazada, es cuando tienes relaciones a los 10 o 15 días después de tu menstruación (varían de acuerdo a cada mujer), pero si es apenas uno o 5 días después de tu menstruación muy difícilmente puedes quedar embarazada
;)suertes
Si mi ultimo perido menstrual fue el 25 de febrero para el siguiente mes debería ser por el 24 de marzo más somenos y no ha sucedido así tal vez se trate de un retraso pienso yo, ya que he tenido relaciones sexuales el día 21 de marzo la duda que tengo es que probabilidad hay de embarazo si no tome ninguna precaución
Si mi ultimo perido menstrual fue el 25 de febrero para el siguiente mes debería ser por el 24 de marzo más somenos y no ha sucedido así tal vez se trate de un retraso pienso yo, ya que he tenido relaciones sexuales el día 21 de marzo la duda que tengo es que probabilidad hay de embarazo si no tome ninguna precaución tomando en cuenta que mis últimos tres periodos fueron de 28 y el otro de 25 días como comente anteriormente
Si tu ultima menstruación fue el 25 y debería de ser la siguiente el 24 de este mes, y tuviste relaciones sexuales el 21 sin ninguna precaución... no estoy muy seguro si puede o no ser embarazo, no se si alguna otra ves has tenido algún retraso, si es así, puede que se trate de un retraso otra ves, si no es así, pues puede que sea la posibilidad que estesembarazada, recomiendo la visita a tu ginecólogo
;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas