¿Qué puedo hacer para eyacular más rapido y no tardar tanto?

Hola quería preguntarle una cosa que me pasa con mi pareja sobre sexo, cuando estamos masturbándonos no se que me pasa que no me corro ella se corre antes que yo i no se por que es, ¿yo he oído hablar de la eyaculación precoz en los xicos pero ami me pasa lo contrario es normal? Yo con ella me excito mucho pero no llego a correrme i ella se corre con gran facilidad, ¿lo normal no es que sea al revés? Bueno quería saber si puedes aconsejarme sobre cosas que pruebe con ella para solucionarlo o decirme a que puede ser debido, yo cuando me masturbo aveces en casa si que me corro pero no suelo masturbarme mucho aveces estoy 1 mes sin masturbarme o más, tengo 16 años por si te sirve de algo, si puedes contesta pronto me ayudaría mucho por que necesito saberlo si es algo serio o no.
Un saludo Miguel M.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que a Vd. tanto le preocupa, es lo que frecuentemente debo recomendar a otros consultantes que tienen problemas de eyaculación precoz, o que no logran, por falta de habilidad, estimular adecuadamente a sus parejas.
Así pues no se preocupe, es no solo lo normal, sino, lo que debe ser.
Considere, además, que es una suerte que su novia no esté maleada y se manifieste espontáneamente, por lo que sus orgasmos son manifiestos.
Además, la penetración no es lo que más desean las mujeres.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es decir le cuesta mucho estimulara al clítoris estando metido en la vagina y la vagina tiene poca sensibilidad, solo la vulva es verdaderamente sensible, cómo el pene, sólo tiene sensibilidad en el glande, el resto sólo sirve para empujar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas