Eyaculación precoz

Hola, tengo 19 años, formo parte del grupo de "expertos" de la web, pero tengo un problema con mi pareja y no sé por donde abordarlo.
Él es eyaculador precoz dsd siempre (tiene 32), llevo proponiéndole un tiempo el solucionarlo con tratamiento, pero él se niega porque hace unos años, con una anterior pareja lo intentó y la cosa no funcionó, en las estadísticas de la eyaculación precoz, hay unos casos que jamas se curan y él piensa que entra en esos casos. Lo he hablado con el en varias ocasiones, a él le hace sentir frustrado e incapaz, cree que no m hace disfrutar, pero ya le digo que no es así, que disfruto mucho con él.
No entiendo como aun no estando a gusto con la situación, no quiera volver al tratamiento (siempre me parece mejor intentarlo que sentirse mal).
Entiendo su postura, que no quiere intentarlo porque cree que pasara como la anterior vez y no funcionará, pero no sé como reaccionar ante su frustración si el no muestra entusiasmo por subsanarlo.
Le he estado comentando el inventar juegos que le hagan retardar la eyaculación, al masturbarle tarda más tiempo, pero el problema viene en el coito.
Espero que me podáis ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta que haces es muy frecuente y si hubiese mirado el grupo de preguntas contestadas verías que casi siempre respondo lo mismo.
El problema de la eyaculación precoz es muy frecuente pero no cómo patología sino como una falta de habilidad para retardar la eyaculación.
Es falta de habilidad se traduce en una ansiedad por realizar la penetración cómo única forma de relación, cómo si solo penetrando se hiciese el amor y recuerdo el caso de un consultante que manifestaba que para intentar ir un poco más "frenado" se masturbaba antes de acceder al sexo con su pareja y de nada servía, cómo, por otra parte, es lógico.
Las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es muy difícil estimular el clítoris con el pene introducido.
Además la vagina es muy poco sensible, la sensibilidad está en la vulva, como el pene es poco sensible, solo sirve para empujar, la sensibilidad está en el glande.
El orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, otras solo tienen uno muy "florido" y las hay que teniendo varios, el último es "explosivo".
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, y la capacidad de excitación puede ser desde la muy lentas a las que son muy rápidas, por lo que los problemas de acople pueden ser complejos; le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.
Espero que con todo esto pueda colaborar a regular a su novio.
Básicamente, el problema es que el ya se ha tratado de eyaculación precoz con una anterior pareja, pero no se solucionó.
No sé como hacer que no pierda la esperanza en que se puede arreglar.
Bueno habría que ver que tratamiento siguió, si lo siguió, si este es parecido o no, si es de los que "sólo" conciben la relación sexual cómo meterla y no hay quien los saque de ahí, que los hay y a todo lo demás le llaman "mariconadas", en fin pienso que si hay obsesión por no resolver no se resolverá.
En este aspecto Vd. tiene mucho que decir y sobre todo que hacer, ayudándole a frenarlo en su impulso y forzándole a dar tiempo al tiempo.
Hacer el amor no es llegar y meterla, menearla, eyacular y, ya está, y quien quiera hacerlo así, está condenado al fracaso, a no lograr dar un orgasmo a su pareja y en definitiva a ser un eyaculador precoz irrecuperable.
La relación sexual es todo aquello, encaminado a lograr orgasmos, uno o muchos, por el procedimiento que sea y cómo muchos no pueden ser por penetración los demás han de ser por habilidad.
Así pues, cómo la que es multiorgásmica es Vd. deberá controlarlo y ayudarle a controlarlo, de lo contrario, él seguirá llorando por ser eyaculador precoz y Vd. se aburrirá de no alcanzar un orgasmo nada más que en la soledad de sus masturbaciones. Vd. decide.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas