Relaciones, e irregularidad con la regla
Hola, tengo el siguiente problema, tuve relaciones con mi novia a primeros del mes pasado, justo un día después de tener la regla. Pues a las dos semanas le vino la regla, y solo le duro dos días. Luego a la semana siguiente, tuve relaciones otra vez con ella, y ha vuelto a pasar lo mismo, le ha vuelto a venir la regla a las dos semanas...
¿Me podéis echar una manilla y comentarme por que le puede pasar/deber esto? Es imposible que este embarazada, ¿no? He de decir que en ningún momento ella se puso nerviosa, y que ella siempre ha tenido la regla con su ciclo correcto hasta ahora. Y no quiere ir a ginecólogo porque le da mucha vergüenza y no le da importancia, pero yo si.
Gracias de antemano y saludos
¿Me podéis echar una manilla y comentarme por que le puede pasar/deber esto? Es imposible que este embarazada, ¿no? He de decir que en ningún momento ella se puso nerviosa, y que ella siempre ha tenido la regla con su ciclo correcto hasta ahora. Y no quiere ir a ginecólogo porque le da mucha vergüenza y no le da importancia, pero yo si.
Gracias de antemano y saludos
1 Respuesta
Respuesta de chuchi34
1