Debo aceptar sus disculpas o mandarlo al diablo, que debo hacer

buenas noches, quisiera saber si estoy siendo exagera o no, la situación es que en una ocasión mi pareja hizo unos comentarios que me afectaron mucho, a tal manera que desconfío de el, una vez estábamos hablando del tamaño de los senos y las nalgas, todo surge por que hablábamos de que casi siempre las mujeres que tiene mucho seno, no tienen muchas nalgas y viceversa, también de que los hombre de raza negra tienen el pene mas grande, y el salio y dijo que a el le encaban los senos de su ex mujer, aunque fueran pequeños, contra yo era su mujer en ese momento, otra ocasión estábamos hablando de la situación de una prima de el, ya que ella tuvo 4 hijos buscando la nena para complacer al esposo, y el la dejo, yo dije que yo no haría eso para ningún hombre, y menos si la situación económica no es la mejor, y el dijo que si la mujer que vive con el no le da un hijo, el se lo hace a otra, y por ultimo hizo un comentario acerca de una conocida, y dijo que ella tenia donde tenia que tener, heló, como debo tomar este tipo de comentarios, yo le reproche y el me pidió disculpas, me dijo que eso fueron ignorancias , que no sabe ni por que lo dijo, debería creerle o mandarlo al diablo

1 respuesta

Respuesta

El mantener la relación o no es una decisión que solo tu puedes tomar. Quizá hizo los comentarios sin pensar, solo que debes considerar que en esos momentos expreso posiblemente sus verdaderos deseos y opiniones.