Que hacer

¿Qué es lo que pasa cuando uno recibe un golpe en los testículos?, ¿Qué es lo que se debe hacer? ¿Y por qué se debe hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno lo que debes de hacer ante un golpe en los testículos si este fue demasiado fuerte es acudir a consulta con un medico general o con un urólogo para que después de una revisión física descarte que el traumatismo haya provocado daños al testículo ya que si los hay puede haber sangrado interno que puede comprometer la funcionalidad del mismo y eso significaría primero la perdida de dicho testículo y en segundo lugar comprometer la vidad del afectado