¿Qué puede ser?

Cuando lo hago con mi novia sin condón no se por qué pero al día siguiente tengo rojeces en el prepucio. Son como puntitos rojos y tengo picores durante unos días y luego me desaparece.
Esto sólo me pasa cuando lo hacemos sin condón. A ella también le pica bastante su zona. No sabemos qué puede ser. A ella no le ha pasado nunca antes y a mi tampoco pero porque yo nunca lo había hecho sin condón antes.
Esto sólo nos pasa cuando lo hacemos sin condón. Hemos pensado que a lo mejor puede ser que ella no esté lo suficientemente lubricada y el roce provoque eso pero no sabemos. GRACIAS.
Respuesta
1
Pues esto lo único a lo que puede deberse es a una infección de alguno de los dos ya que los picores los tenéis los dos por lo tanto el primero que haya tenido los picores y esos síntomas se lo habrá transmitido la pareja. Para los picores hay una pomada llamada canesten es buenísima y te alivia al momento pero si veis algo más allá de lo normal acudid al medico besos y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tal cómo lo cuenta, parece que pudiera ser una micosis de las que frecuentemente afectan a las mujeres: cándidas o monilias, las más frecuentes.
Deberá ir a su ginecólogo para que le ponga tratamiento que deberá seguir ud. también.
Las micosis vaginales, si bien se comportan como ETS., no necesariamente se transmite por relación sexual, en las mujeres es frecuente y más ahora que en el mercado hay preparados par mitigar el escozor sin tratarlo, por lo que la expansión de las micosis es grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas