Ayuda
Hola que tal tengo 16 años y hace unos días cogí por primera vez fue con una mujer de 35 años quería saber cuanto tiempo aproximadamente tengo que hacerle l amor hasta que llegue a un orgasmo y si el orgasmo es igual a un fluido vaginal cuando lo hicimos, duro 20 minutos lo hicimos de distintas poses pero cuando la penetre por atrás me parece que le encanto más desde ese día cogemos hasta 3 veces al día y todos los días por lo menos una vez bueno .les quería preguntar si no es exceso. Ayer lo hicimos en una silla yo sentí como que un liquido toco mi pene y me dio un placer espectacular es ese el orgasmo o un fluido vaginal, bueno a veces he llegado a terminar en su boca no pasa nada si ella se toma el semen, realmente tengo tantas dudas. Ella me dijo que jamas la cogieron también como yo, pues como te dije a veces lo hacemos 3 veces por día. También te quisiera preguntar como aumentar el tamaño de mi pene que mide 14 de largo y más o menos 4 de ancho me parece que si fuese más grande aumentaría su placer
1 Respuesta
Respuesta de joesito
1