¿Qué Puedo Hacer?

Hola me gustaría que me ayudara mejor dicho que me orientara bueno la cuestión es la siguiente soy un chico de 17 años próximamente cumpliré los 18 en 7 meses, mi inquietud es sobre mi pene el tañamo es de 14 o 15 centímetros mi pregunta es: ¿Es un tamaño normal o esta pequeño? ¿Aun puede crecer después de los 18? ¿Puede crecer en estos 7 meses? ¿Puedo hacer algo para ayudar a que aumente de tamaño? Me gustaría que me ayudara le estaré agradecido por siempre espero con ansia una respuesta y de antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El organismo crece normalmente hasta los 20-22 años aproximadamente, pero no esperes que lo haga de forma muy apreciable ya,
De todas formas el tamaño de tu pene esta sobre la media, que es de 13,5 cm, por lo que lo puedes considerar de todo menos pequeño.
Si bien es verdad que como actor porno no tienes un futuro garantizado, como amante si que lo puedes tener, vamos como casi todos los nortales que estamos más o menos en tu talla y funcionamos perfectamente
suerte y no olvides cerrar la pregunta
Respuesta
No tienes ningún problema amigo, la medida normal del pene del hombre mexicano es de 12 a 16 cms,. Osea tu tienes 15 dices es una medida normal, existen tratamientos que dicen ofrecer alargamiento del pene pero en lo personal creo que son una farsa, ademas toma en cuenta que no ocupas un monstruo de 40 cms para satisfacer a una chica puesto que los primeros 3 cms de la cavidad de la vagina en la mujer es lo que les produce placer los otros 6 que tiene de profundidad es solo un vacío. Y a tu edad no creo que siga creciendo tu pene
Visita este sitio tal vez te sea de interés www.penesistema.com