¿Conoce Max Pene?

Quisiera saber si este producto realmente funciona. Son unas capsulas que dicen aumentan el tamaño del pene. ¿ Hay alguna cosa que realmente funcione ?

Otra consulta que quisiera hacerles.

¿ Hay algún producto que haga tener mas esperma o que las eyaculaciones sean mas cuantiosas ?

Muchas gracias.

Respuesta
1

Desconfía totalmente de cualquier producto (aparato, cápsulas, geles, etc...) que se publiciten como alargadores del pene. Son totalmente ineficaces y muchos de ellos pueden provocar lesiones o ser nocivos para la salud.

El único medio seguro, aunque no ofrece resultados espectaculares, es la cirugía. Pero ésta sólo tiene sentido cuando se trata de un pene realmente pequeño. Si no te importa, me gustaría saber hasta qué punto tienes necesidad de esta mejoría, esto es, cuánto te mide realmente. Para que puedas hacer una comparación, te diré que el tamaño medio del pene adulto oscila entre los 13 y 17 cm.

La cantidad de líquido seminal depende de varios factores. Algunos tienen que ver con la alimentación, ingesta de líquidos, etc. Otros, con el tiempo de abstinencia sexual.

Entiendo que la cantidad seminal dependa de varios factores, ¿ pero hay algún producto útil para eso ? A esa pregunta no me has contestado.

En cuanto a la otra pregunta nada de cirugía, estoy conforme con lo que tengo.

Saludos.

a) Ingerir bastantes líquidos.

b) Infusiones naturales que contengan aminoácidos y zinc ayudan en la producción de
espermatozoides sanos. Los aminoácidos pueden incrementar la eyaculación el zinc puede mejorar la cantidad de espermatozoides,

c) Prolongar el máximo posible el momento eyaculatorio. Cuanto mayor tiempo dura la relación, mayor es la cantidad de semen eyaculada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas