Primera vez

Por favor, quisiera que me contestara esta duda: tengo 15 años, y desde hace como uno o dos meses me masturbo, ¿pero he notado que apenas y puedo meter dos dedos de mi mano (mis dedos son delgados) usted cree que la primera relación sexual que tenga sera muy dolorosa porque mi vagina es estrecha?
Respuesta
LA entrada de la vagina esta semicerrada por una pielecilla (membrana) que se llama himen y que no tiene ninguna función que se sepa.
Normalmente se rompe en la primera penetración, si no te la rompes tu misma antes en algún movimiento o golpe brusco.
Si se hace esa primera relación con cuidado, paciencia y buena lubricación no es muy doloroso(muchísimo menos que el gozo sexual que se consigue). Así que no te preocupes por ello y sigue con tus trabajos manuales, si accidentalmente se rompe, pues todo eso que llevas adelantado (salvo que por tus creencias le des más importancia a la virginidad, que es eso, la rotura del himen
suerte