Primera vez

Por favor, quisiera que me contestara esta duda: tengo 15 años, y desde hace como uno o dos meses me masturbo, ¿pero he notado que apenas y puedo meter dos dedos de mi mano (mis dedos son delgados) usted cree que la primera relación sexual que tenga sera muy dolorosa porque mi vagina es estrecha?
Respuesta
1
LA entrada de la vagina esta semicerrada por una pielecilla (membrana) que se llama himen y que no tiene ninguna función que se sepa.
Normalmente se rompe en la primera penetración, si no te la rompes tu misma antes en algún movimiento o golpe brusco.
Si se hace esa primera relación con cuidado, paciencia y buena lubricación no es muy doloroso(muchísimo menos que el gozo sexual que se consigue). Así que no te preocupes por ello y sigue con tus trabajos manuales, si accidentalmente se rompe, pues todo eso que llevas adelantado (salvo que por tus creencias le des más importancia a la virginidad, que es eso, la rotura del himen
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas