Ayuda!

Hola. Escribo para plantear lo siguiente. Desde hace unos días venia con malestar de la regla porque está por venirme pero ayer como el mes pasado días antes de que me llegara, sufrí de gases y dolores estomacales y a nivel del vientre así que hoy fui a hacerme un eco y apareció algo que denominan "Cuerpo funcional quístico" en uno de mis ovarios, el doctor dice que puede ser porque estoy esperando la regla y luego ésto puede desarapecer. Mi mayor preocupación es casi absurda pero no puedo controlarla: El 7 de este mes estuve con mi novio a solas y pues, él estaba sobre mi estimulándose como si estuviera penetrándome pero él tenía pantalones y yo mi ropa interior. Ya sé que es casi imposible que se de un embarazo en estas condiciones pero necesito que me ayuden a controlar ese miedo y me den su opinión con respecto a los resultados del eco. ¿Se diferencian los quistes de lo que puede llegar a ser un feto o algo así? O sea, para entender mejor me gustaría que me dijeran cual es el recorrido de un óvulo fecundado, adonde va, etc.
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
SE diferencian tanto que están en dos sitios totalmente diferentes, el feto esta en el útero, mientras que el cuerpo quístico esta en el ovario, imposible dudar de lo que es cada uno, es como si me dijeras que se puede confundir una morrera con hemorroides, imposible.
Tranquila.