Hi

Dices que puede fecundar si hay espermas desde 2 a 5 días
pero eso lo dices porque puede ovulanr antes o después verdad
Pero creo que ovulo el día 14
10 -11 -12- 13- (14)- 15 -16
Si son lo tres días que puede vivir un espermio
y no creo que haya fecundado
bueno tu que dices
crewo que ovulo el 14 por lo del moco cervical
el día 13 en la mañana era blanco y poco flexible
el 13 en la noche como después de las 12 am creo bueno ya era día 14 se hizo cristalino y elástico y en la noche se empezaba a hacer amarillo y el 15 se hizo amarillo tu que dices
?
Me podrías contestar rapido

1 Respuesta

Respuesta
Si hubiese sido más claro desde el principio esto hubiera sido más rápido.
Es correcta tu teoría de la ovulación, fue probablemente el 14, a si es que saca la cuenta. Los días fértiles, es decir, cuando el óvulo podría ser fecundado, son 3-5 antes y 1-2 días después de la ovulación.
Espero que no estés en apuros!. Suerte