Respóndanme

Si iva a ser primera vez pero casi no hubo penetración y no tenia condón cuantas posibilidades hay de quedar embarazada
Respuesta
La posibilidad de que quedes embarazada es del cincuenta por ciento dado que no señalas otros datos como fecha de tu menstruación, ni la edad que tienes. Debes de saber que aun en la secreción lubricante existe laguna cantidad de espermatozoides que podrían fecundar. Ten mucho cuidado y sé precavida para la próxima