Hola experto, quisiera un consejo tuyo y una explicación a lo que me pasa, resulta que cada vez que hago el amor, no duro mucho en la primera, sera cuestión de 2 a 3 min para eyacular, pero después duro lo sufificiente como para complacer a mi pareja. Por otra parte cuando estoy tomado duro bastante tiempo, como media hora para eyacular, a que se debe eso; la verdad que a mi me gustaría tener sexo de sano y me gustaría durar mucho más tiempo a la primera.
Gracias de antemano por la ayuda brindada.
1 Respuesta
Respuesta de ana0413
1
1
ana0413, ING. MECANICO ADMINISTRADOR, CONOCIMIENTOS EN: INGENIERIA...
Tu situación tiene remedio solo es cuestión de que controles tus movimientos, mira el pene de todo hombre tiende a excitarse demasiado con la primera penetración debido a que esta completamente abierto el glande y tiene bastantes ganas de ser estimulado, por esta razón, si tu penetras a tu pareja inicialmente en posiciones en las cuales te es difícil controlarte pues se te dificulta más tener una eyaculación retardada, esto es normal no te asustes, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente procura la primera vez penetrar a tu pareja en una posición en la cual tengas más control de tu movimiento y que lo hagas de manera lenta y luego rápida, y lo repitas así lograras estimular tu pene y lo iras preparando para que llegue a la eyaculación, concentrate en hacerlo lento en cachondear a tu pareja y dejate llevar no te muevas demasiado rapido ya que te volverá a pasar lo mismo, así iras acostumbrando a tu pene a que reciba estímulos lentos y posteriormente cuando ya sientas que tu y tu pareja están apunto de alcanzar un orgasmo o que ya sientas que es necesario entonces si comienza o moverte rápidamente para que lo logres, es algo sumamente fácil solo trata de controlarte. Después de que poco a poco lo vayas logrando entonces no se te complicara hacerlo en cualquier otra pocisión, todo está en ti y en tu concentración si en verdad quieres complacer a tu pareja, lo que me comentas de que en la 2° vez si lo logras pues es lógico ya que tu pene ya se estimulo lo suficiente en la primera vez y la 2° pues ya se adapto y ahora si puedes controlar tu eyaculación; mira, lo que quiero que logres es, esto mismo, en la primera penetración, que tu pene se adapte de tal manera que tu puedas controlarte y realizar una eyaculación más tardada y que no sea necesario que necesites de una eyaculación rápida la 1° vez, para que este se adapte, y que en la 2° sí puedas controlarlo, es cuestión de practica tampoco te vayas a sentir mal sino puedes lograrlo la siguiente vez, tienes que ir poco a poco. Respecto a lo de cuando estas tomado te tardas más, esto es por que tu sangre fluye con más lentitud en todo tu ciuerpo y por lo tanto a tu pene, ya que esta embrutecida por la mezcla con el alcohol y necesitas de mayor esfuerzo para alcanzar un orgasmo, pero esto es normal no te preocupes. Bueno espero que tus dudas se hallan aclarado y echa a andar mi consejo a la practica y veras que no es difícil y traerá mayor satisfacción a tu vida sexual, hasta luego. Cuidate mucho.