Problemillas

Hola muy buenas! Pues mi problema esta en que tengo el pene torcido unos 45º a la izquierda, ¿me puede explicar que es?, ¿Por qué me pasa? ¿Qué consecuencias trae? A la hora de hacer el amor con mi pareja, mi erección nunca es del 100%, en cambio si yo me masturbo el pene llega al 100%de la erección, ¿esto por qué puede ser? ¿No soy gay porque me gustan las chicas más que nada? Y por ultimo deme un consejo para durar más haciendo el amor, y no eyacular pronto por favor, encima mi pene es pequeño y no muy grueso y lo duro esta en que hago que mi novia se corra siempre, estoy empezando a transtornarme, muchas gracias y espero impaciente su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Normailmente eso sucede cuando se tuvo algún golpe en el pene en la infancia o por usar la ropa muy ajustada lo normal es que sea para arriba, y no veo porque no tienes tu erección al 100 con tu pareja ya que lo único que puede complicar un pene así es que llegue a lastimar un poco a la mujer y eso solo en determinadas posiciones, creo que en ese sentido tu problema es psicológico, para la eyaculación precoz haz el siguiente ejercicio, al orinar interrumpe bruscamente la salida de la orina, repite unas tres veces por micción, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas