Buenas. Mi pregunta es más bien algo me tiene bastante preocupada, cuando estoy con mi chico no soy capaz de lubrificarme correctamente y me duele muchísimo a causa de eso la penetración y mi novio se echa la culpa de que yo no pueda disfrutar del sexo y me gustaría poder disfrutar como el dice, cual es el motivo para que no pueda "Eyacular" por así decirlo espero
¿Pues por lo que me cuentas son tus primeras relaciones no? Bueno decirte que si es así es bastante normal, ya que no estas relajada y no disfrutras totalmente, así que no creo que sea un problema físico de lubricación solo que no estas del todo cómoda y por eso no lubricas adecuadamente, así que lo que tienes que hacer es ir poco a poco no tienes por que acabar una sesión de pasión en la penetración, me entiendes, pásatelo bien disfruta y haz lo que te apetezca dile lo que quieres hacer no tiene que ser el el que lleva la iniciativa, puedes pasar una noche de precalentamiento y disfrutar más que con una penetración. Así poco a poco iras relajándote y cogiendo confianza en ti así te sentirás mejor solo date tiempo y disfruta con lo que haces no solo estés esperando a que tu chico lo haga todo y intentar quedar bien .esto no es un error lo mejor es pasarlo bien los dos. Un consejo una habitación oscura donde os desnudéis poco a poco te ayudara mucho mucho créeme. Siempre queda la opción del lubricante a base de agua que venden en farmacias siempre ayuda pero hay que usarlo cuando estés totalmente excitada y que te apetezca hacerlo esto te evitara dolor y te ayudara a disfrutar cada vez más del sexo hasta el punto de llegar a no necesitarlo. Bueno espero haberte sido de ayuda solo disfruta del sexo olvidándote de todo de complejos e ideas antiguas y pasalo bien. Haaa no olvides valorar y finalizar la pregunta gracias guapa